martes, 17 de marzo de 2015

Pintura pizarra en tu pared


Ya hemos visto  paredes de dormitorios infantiles pintados con pintura pizarra, las cuales  dan un toque desenfadado, divertido  y distinto; pero no lo hemos visto tanto  en cocinas como vamos a ver ahora.

Nos ayudará a dar ese toque especial,  dinámico y a su vez nos servirá  para anotar recetas, la lista de la compra y dejar notas a tu familia como: ¡compra el pan!. Y sobre todo para que los pequeños de la familia se entretengan mientras tú cocinas, que buena idea.

Esta pintura la puedes encontrar en cualquier  tienda de pinturas de tu confianza, las podrás encontrar en diferentes colores para las habitaciones infantiles como rosas, verdes, turquesas todas preciosas pero la más común es la oscura, la negra que imita a la pizarra de siempre.

Para no hacer de la estancia una zona oscura y sin luz, no se aconseja utilizarla en gran parte de la pared; si la quieres poner en una habitación infantil hazlo tan solo en una pared  o un pequeño detalle.

Y si la quieres poner en la cocina acompañadla con muebles de color madera claro o  blancos y en zonas con luz, tampoco es aconsejable que lo pongas cerca de donde pueda ser salpicado de agua o grasa, los rallones y la pintura se limpian con un trapo húmedo  o con jabón neutro.

Te dará un resultado fabuloso, pero eso si, combínalo con colores claros y alegres, no hagas de una opción divertida una estancia agobiante.

Aquí dejo unas cuantas cocinas con pintura pizarra.











 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario