martes, 17 de enero de 2017

Lámparas Chandelier. Elegante y Moderno.

Elegante y señorial, se hace el interior donde tienes un chandelier o lampara de araña.

Siempre las hemos visto formando parte de interiores más clásicos, pero en esta ocasión será en interiores más actuales donde las veremos y también veremos el efecto que crea.

Actualmente se han reinterpretado estos clásicos, cambiándolos de colores y materiales; veremos algunos ejemplos.

Chandelier viene de la palabra francesa "sostenedor  de velas", antiguamente se colgaban en los techos de las grandes iglesias, posteriormente han ido evolucionando y añadiendo más brazos y elementos decorativos colgantes como cristales y se empezaran a instalar en palacios y casas señoriales.

Los resultados son realmente sorprendentes, creando ambientes con encanto.

¿Dónde las podríamos  colocar? normalmente son de techo y  en cualquier sitio son aceptable, mientras que no este en el paso de la estancia o en sitio que moleste, realmente donde mejor quedan es donde hay techos altos, o en dobles alturas como veremos en alguna imagen; la lámpara atrae inmediatamente la atención, pero esto puede ocurrir con cualquier lámpara de techo. 

Simplemente para dar un toque diferente a tu casa, sólo tienes que añadir un accesorio adecuado, y en esta ocasión una lámpara Chandelier.

Si no quieres caer en crear un espacio demasiado clásico  y  ostentoso haz un trabajo de compensación; evita muebles recargados y utiliza colores neutros; si tu lámpara es recargada, simplifica el entorno con materiales como maderas, rustico, ladrillo, cemento pulido, blancos, lineas rectas. 

Deja que luzca sola su personalidad.

Mira unos cuantos ejemplos, ¿verdad que no siempre esta asociado lámpara chandelier o araña con clásico?.























Una linea más actualizada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario