miércoles, 8 de abril de 2015

Lámpara Bourgie. Estilo Inconfundible.


Lámpara de sobremesa y como ya hemos dicho de estilo inconfundible, realizada en policarbonato, podemos ver en ella  la mezcla del estilo clásico junto con el estilo innovador y divertido; diseñada por Ferruccio Laviani, es uno de los diseños más conocido de Kartell.

Está formada por dos partes, las patas y la pantalla; las patas son tres de estilo barroco que se entrecruzan entre ellas formando una propia escultura de admirar y la pantalla es plisada  que al ser encendida crea un juego de mil reflejos.

Tiene un sistema de enganche que nos permite tener diferentes alturas.

A parte de ser una lámpara, es una espléndida pieza decorativa  puede ser de mesa, de mesilla en el dormitorio, para un aparador o de luz de ambiente en un recibidor, podemos verlas también en exteriores en algunas fotos las veremos en un ambiente elegante y creando una luz de atmósfera.

Una lámpara perfecta que se puede encontrar en varios colores, transparente, negra, blanca/dorada, plateada y ahora la podemos encontrar también en multicolor, para quien se atreva a dar ese toque de originalidad al espacio.
 


















 
 
¿ Verdad que es inconfundible?
A mi me encanta, no os gustaría tener una en vuestra casa, a mi si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario