miércoles, 22 de abril de 2015

Madera en tu cocina.


Hoy veremos cocinas con madera, en encimeras, muebles y diferentes opciones.

La madera, el material cálido por excelencia ¿no os parece?
Siempre que lo utilicemos en nuestro hogar nos va a dar un resultado confortable y acogedor.

Yo personalmente me decanto por la madera rustica sin mucho tratamiento, lo más natural posible, tiene esa personalidad propia que nos dará el encanto que buscamos en nuestro hogar y en esta ocasión en nuestra cocina.

La madera es bella por naturaleza, su textura, su olor, su aporte visual; actualmente las maderas tienen muchos tratamientos, que las hacen totalmente adaptables tanto  en cocinas , baños, etc.

Si decides ponerla como encimera es tan factible como cualquier otro material pero tendrás  que tener  unos  cuidados y seguir unos tratamientos que le ayuden a su mantenimiento.

Lo bueno de la madera es que es un material clásico, pero a la vez se le puede dar ese toque moderno que a mi tanto me gusta e incluso  llegando a crear un ambiente industrial.

Eso sí ,debes de elegir bien el color de la madera, si tienes una cocina oscura, procura buscar tonalidades claras, o si decides meter solo detalles de madera en la cocina, nunca olvides que tienes que crear un ambiente equilibrado.

Te muestro unas cuantas imágenes de cocinas diferentes de las que estamos acostumbrados a ver con ese toque de madera en tu cocina.
 











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario