miércoles, 27 de mayo de 2015

Molduras Cásicas en Casas Modernas.


Hablaremos de esas molduras que nos evocan casas señoriales, hoteles majestuosos y que eran habituales en pisos antiguos; pero actualmente la fusión de estilos nos permiten combinar un techo con molduras clásicas y muebles de líneas  modernas, dando un toque elegante sin llegar a ser un estilo clásico y  de gran actualidad en estos momentos.

Las puedes encontrar en diferentes tamaños, formas y estilos tanto sencillas y lisas como elegantemente esculpidas, son ligeras y fáciles de instalar y se pueden pintar, infinidad de opciones para creas espacios acogedores y dar al techo un foco de importancia y atención .

Su función principal era colocar molduras perimetrales para evitar ser vistas grietas y desperfectos de construcción y materiales.

Siempre será una buena opción para espacios amplios de techos altos y grandes ventanales, y acorde con lo que lo rodea, no se puede poner en cualquier interior, como sabéis siempre hay que buscar el equilibrio en todo el espacio para llegar a crear ese espacio que buscamos con ese toque de sofisticación y elegancia.

Os dejamos unas cuantas imágenes.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario