miércoles, 13 de enero de 2016

Diseño Único . Hotel Andaz.


Hotel Andaz Amsterdam se encuentra en el centro histórico de la ciudad, en el canal Prinsengracht o canal del príncipe, el edificio que alberga el hotel es la antigua biblioteca pública de Amsterdam, que lo fue desde 1977 hasta 2007 que se trasladó.

Este diseño único es obra de Marcel Wanders considerado la Lady Gaga del diseño, refleja una visión moderna de la historia holandesa y la cultura local.

Hay arte exhibido por todo el hotel, todos los pasillos tienen instalaciones de arte, quería conseguir un lugar abierto, un hotel que acoge a todo el mundo. Como motivo central del vestíbulo, eligió la campana, porque representa cosas positivas para reunir a la gente como "la hora de comer".

En el atrio del hotel consigue crear algo realmente especial: todo el espacio abierto a una constelación de estrellas brillantes, una conexión con el más allá y un sistema de navegación antigua para los viajeros.
 
 

 
Las imágenes de los libros históricos de la antigua biblioteca servirán como inspiración y decoración gráfica, la sabiduría de estos libros se han transferido a las paredes, reflejado en grandes espejos, las paredes se convierten en un universo sin fin de conocimientos.

Cada espacio tiene un diseño único de Marcel lo que refleja una visión moderna y aventurera en la historia Holandesa.
Tiene 117 habitaciones con inspiración artística de entre 27 y 36 metros cuadrados, 5 suites de lujo, restaurantes, spa y salas de reuniones. Cada habitación cuenta con pequeños detalles exclusivos y vistas al jardín y al canal Prinsengracht o canal del Principe, protegido por la UNESCO.

 







 
 

 


 

Amsterdam se distingue por su carácter rico, versátil y libre, todo reunido en este espectacular hotel que os acabo de enseñar, no me digáis que no os a gustado, es lo más parecido a un mundo de fantasía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario