lunes, 7 de noviembre de 2016

Shugaa Bangkok. Amantes del dulce.

Shugaa está situado en el conocido barrio de Ekamai en Bangkok, con un espectacular diseño obra de Party Space Design un estudio tailandés.
Shugaa es un delicado postre de estilo francés del chef tailandés, que creo un menú creativo y un postre en plato.

Este diseño de postres también será el eje para realizar el diseño interior del local.
El diseño interior tomará como elemento referente el azúcar, su forma como moléculas y aspecto cristalino, es su máxima inspiración.

La fachada principal es una enorme vidriera con forma poligonal de madera, se puede ver el cálido interior de madera y verde menta, añadiendo un moderno y lujoso toque mediante el elemento de color rosa y dorado y destacando el revestimiento de mármol para la barra.



Al entrar el cliente se encuentra con el comedor principal, que es la zona donde se puede sentar a disfrutar de su postre en sus mesas o en la barra.



Una instalación de polígonos cuelgan del techo alrededor de la parte delantera, que se inspira en los cristales del azúcar.





Pero lo que más destaca de la sala es la escalera, ese diseño espectacular inventando una escalera de cristal de azúcar, mediante la organización de cajas acrílicas formando una escalera de caracol, la cual te lleva a la parte superior, zona más intima y tranquila ideal para la lectura, trabajo y que en ocasiones sirve de taller para impartir clases de postres, para los enamorados del azúcar;
Desde esta zona tienes una perspectiva ideal para ver trabajar al chef en la preparación de los exquisitos postres.




Se a buscado trasmitir un toque de modernidad y lujo.

Realmente conseguido, es de estos sitios de los que ves y se te quedan en la cabeza por lo diferente en todos los aspectos; y para terminar os voy a decir como es este plato que le da el nombre al local Shugaa es un tratamiento elaborado que combina helado de te verde casero con melón, mochi japonés, frijoles rojos y una tarta de té verde llena de crema de castaña y morder el diminuto postre el CrumpB un dulce en forma de hongo hecho con crema inglesa, manzana caramelizada y Earl Grey.



Hay infinidad de postres y a cual más sorprendente, pasen y vean.






No hay comentarios:

Publicar un comentario